¿Qué colores estarán de moda este 2021? - Laddu Hogar - Laddu Home

What colors will be in fashion this 2021?

Las nuevas colecciones y colores en tendencia para este 2021 han llegado y traen consigo un halo de positivismo que se traduce en fervientes matices rojos, anaranjados, de color amarillo y rosas, el tono que ofrece un guiño contemporáneo que invadirán la próxima temporada. Además de juegos cromáticos que se proponen una inmersión en un indiscutible ambiente sereno, de paz, calma, y nuevos comienzos, en una declaración a todo lo que estamos deseando que acontezca el próximo año.

Así es que toma nota de los siguientes tonos y ve pensando cómo puedes incorporarlos de manera creativa y personalizada en cada uno de tus outfits, en tus beauty looks ¡y en ese rincón de tu hogar o lugar de trabajo que deseas renovar!

 

Verde

El amplio abanico de tonalidades verdes que se han desprendido de las tendencias de 2021, continúa revelando cierta predilección por aquellos tonos que habían desfilado en algunas de las colecciones otoñales más relevantes, aunque en esta oportunidad nos otorga matices que por momentos propician una serenidad onírica, un tinte que se ve reflejado en los delicados vestidos de Cecilie Bahnsen, coquetean con un verde más intenso y apagado en Dolce & Gabbana, ofrecen un matiz green ash en las propuestas de Boss, Claudia Li, Coperni y Sunnei, o muestra su faceta más vigorosa en los vestidos y jumpsuits de la firma libanesa Elie Saab.

 

Amarillo

¡Es oficial! El color con el que triunfarás durante los 12 meses del 2021 es el amarillo, especialmente de tonos medios (con mucha fuerza e intensidad), como el tono Banquete (034-07) de la propuesta 'Alegra' que destacó Comex en su última edición de ColorLife trends.

No es casualidad que este vibrante tono haya estado tan presente en las más recientes colecciones SS21 de reconocidas firmas de lujo, como Prada, Miu Miu y Marni.

 

Colores tierra

Notarás que en los próximos meses ganarán gran protagonismo los colores que nos remiten a la tierra y la naturaleza, desde el marrón más oscuro hasta el café y verde en todas sus tonalidades.

Esta propuesta también destacó en ColorLife TRENDS de este año (bajo el nombre de Milpa) y sus expertos propusieron complementarlo con otros tonos como verde (especialmente el militar), naranja, amarillo y nudes.

 

Rojo oscuro

Otra interesante propuesta de colores es el acabado con efecto 'sombra', aquellos que son oscuros y que en sus bordes dan la sensación de mayor oscuridad o contraste. Este efecto se logra con mucha sensualidad en color rojo oscuro, debido a la sensualidad y poder inmersivo que produce este poderoso tono.

El color rojo intenso se ha vuelto una parte intrínseca de un sinfín de colecciones, desplegando ese vigor que le otorga una unicidad inequívoca y lo distingue ampliamente del resto del espectro cromático, por lo que no es de extrañar verlo plasmar su ímpetu a un outfit conformado por camisa y pantalón rojo oversize en la maison francesa Hermès, traje falda midi en Fendi o tiñendo los vestidos más evocadores en Lanvin.

 

Azul

Especialmente en tonos oscuros, e intensos como el cobalto, pero también lo veremos en tonalidades pastel y con ligeros toques de verde. Kenzo, Wales Bonner, Loewe y Balmain fueron algunas marcas que apostaron por este color, en su amplia gama de colores, en sus primeras propuestas para Este 2021.

Navy, royal blue y french blue son tan solo algunas de las tonalidades de azul que arremetieron de manera formidable en las colecciones para este 2021, aunque verdaderamente han sido el light blue y el cerúleo suave los protagonistas absolutos de las propuestas introducidas por Acne studios, la maison francesa Chloe, Simone Rocha o los vestidos midi con hombros superlativos que han desfilado por la pasarela de Drome.

 

Rosa

¡Así es! ¡El color más chic también estará de moda! Desde sus versiones más vibrantes (como el hot pink y el neón que propuso Valentino en su última colección SS21) hasta sus diseños más claros (el pastel que usó Virginie Viard en sus creaciones para Chanel y el de Jeremy Scott para Moschino en sus nuevas creaciones Spring-Summer).

El rosa es uno de los colores más sobresalientes de 2021, y a partir de la infinidad de tintes que se han subido a la pasarela probablemente haya conseguido situarse en la cima de la versatilidad.

¡No dudes en usar este color ultrafemenino en tu ropa, accesorios y maquillaje!

 

Conclusiones

Además de que son tonos muy fáciles de combinar, nos sirven como elementos neutros y para marcar contrastes, así como para jugar con la iluminación en tu ropa.

No cabe duda de que los colores en tendencia para la próxima temporada nos permiten erigir un sinfín de looks inspirados en tonalidades con un tinte sereno como también en una ferviente declaración a los matices más intensos.

En Laddú realizamos productos de moda únicos para cada temporada. Buscamos belleza en los detalles para crear un diseño exclusivo que resalte. Colecciones que fusionan la estética relajada para materializarla dentro de un contexto contemporáneo y urbano. Todo hecho especialmente para ti. ¡Visita nuestra tienda en línea para conocer más detalles!

Press enter to search or ESC to close