13 Items that cannot be missing in your living room

En un hogar cada detalle es importante, por su utilidad o por ese cierto toque de estilo que le da al ambiente, es así como cada líder de casa desea poseer espacios reconfortantes en donde poder crear nuevos momentos entre amigos o familia. Esto lo saben tanto personas que ya han tenido un hogar establecido, como personas que quieren empezar una nueva vida.

La sala de estar es uno de los lugares más importantes de tu casa y por ello, nos dimos a la tarea de detallarte cuales son los objetos que no pueden faltar en este lugar, para que así este espacio sea un lugar acogedor en el que todos tus invitados quieran estar. Es allí donde los te mostraremos muebles y objetos decorativos que le darán estilo y sofisticación a tu sala.

 

  1. Ilumina el espacio con lámparas

Son piezas con dos funciones, las cuales son aportarle luz al ambiente y en el caso de algunas proyectar iluminación en lugares específicos. Pero eso no es todo, lo cierto es que los diseñadores de muebles han trascendido más allá de la funcionalidad, puesto que han llegado a crear lámparas útiles pero dándole su toque vanguardista al ambiente de la sala.

 

  1. Mesa central

Este artículo trae consigo mucho estilo y funcionalidad. Aunque no lo creas las mesas pequeñas tienen la característica de llenar el espacio, de una manera útil ya que tienen la función de mantener a la vista los objetos fuera del sillón, por lo que te libera de cualquier desastre con la comida, que se te caiga el teléfono u otros accidentes comunes. Además de ello, sirve como parte de la decoración, ya que siempre debe traer consigo unos adornos que la hacen destacar.

 

  1. Librero

Tener un librero en algún espacio de tu casa te permite usar tus libros como un artículo decorativo. Este elemento es ideal tanto para casas pequeñas como para hogares con mayor espacio.

Lo único que debes tener en cuenta es que el tamaño de la librera se adapte al de tu vivienda y, sin duda, la hará lucir espectacular.

 

  1. Charolas

Es increíble cómo una cosa pequeña como una charola puede llegar a ser tan útil y una maravillosa adición a la sala de estar.

Puedes utilizarla para mantener ordenadas las cosas sobre la mesa de centro, como el control remoto de la TV, tus revistas favoritas, etc., o también para transportar el té o café de la cocina a la sala.

 

  1. Estantes flotantes

Si no eres de los amantes de los muebles grandes y pesados, los estantes flotantes son tu mejor opción. Este elemento, además de ser mucho más económico, hace que tu hogar tenga un toque mucho más limpio y minimalista.

 

  1. Mueblería cómoda y moderna

Los muebles son objetos irreemplazables en una sala, si existe la posibilidad de cambiar el modelo. Existen distintos modelos y diseños desde los más clásicos hasta los vanguardistas. Trata siempre de que además de mordernos, sean súper cómodos, prácticos y excelentes para reuniones con tus amigos o para ver una película.

 

  1. Plantas

Las plantas son una decoración vibrante y natural que cada sala debería incluir. Las plantas son tan versátiles que lucen impresionantes en cualquier tipo de decoración o estilo; sólo tienes que elegir la planta adecuada.

 

  1. Obras de arte elegantes

El espacio alrededor de los objetos es tan importante como las propias piezas. No hay ninguna regla absoluta, lo importante es que busques obras de diseñadores y/o artistas que más te gusten. Te aseguramos que lucirán perfectas en tu sala de estar.

 

  1. El color correcto en la pared

Elegir el mejor color para tu espacio es muy importante. Puede parecer contradictorio, pero las paredes oscuras a veces hacen que un espacio pequeño parezca más grande. Busca las tendencias de color durante este 2021.

 

  1. Espejos

Una idea muy decorativa es colocarlos en vitrinas o estantes, para que los objetos se luzcan con mayor relieve. Si tienes una casa con un pasillo en la entrada y no cuentas con suficiente espacio, ubica un espejo en ese sector para ensanchar el ambiente. En cuanto a la luz, si a tu casa le falta luminosidad, una opción es agregar espejos en diferentes lugares de la sala o de la habitación.

 

  1. Una alfombra cómoda

Una alfombra cómoda, que se sienta confortable bajo tus pies, hace que cualquier sala de estar se vea y se sienta confortable y acogedora. Para lograr este efecto no te fijes solo en el color y el patrón de diseño, sino especialmente en la textura.

 

  1. Algo personal

Para que una sala de estar se vea y sienta hogareña, tienes que incluir algo personal, como algunas fotos de la familia o cuadros favoritos, por ejemplo. Sin estos pequeños detalles la habitación se sentiría fría y menos acogedora, como sacada de un catálogo o una revista de decoración.

 

  1. Cojines

Siempre debe haber almohadones en la sala de estar. Incluso si el sofá es muy cómodo, los cojines pueden brindar cierto apoyo adicional para la espalda, o simplemente añadir un toque de color y textura al diseño de la sala.

 

Conclusiones

Recuerda que la sala de estar es, después de tu habitación, el lugar donde más pasaras el tiempo y donde recibirás a tus invitados, es decir, es el punto de reunión.

No cabe duda que tener una sala de estar moderna, cómoda y funcional, te hará sentir mucho más feliz.

En Laddú realizamos productos de moda únicos para cada temporada. Buscamos belleza en los detalles para crear un diseño exclusivo que resalte. Colecciones que fusionan la estética relajada para materializarla dentro de un contexto contemporáneo y urbano. Todo hecho especialmente para ti. ¡Visita nuestra tienda en línea para conocer más detalles!

Press enter to search or ESC to close